Compartir

El sistema de franquicias de la Call of Duty World League va tomando forma, y ya se conocen a las cinco primeras ciudades que albergarán sedes para la futura Call of Duty League.

Según ha dado a conocer la propia Activision en el informe de resultados financieros del primer trimestre del año, Atlanta, Dallas, Nueva York, París y Toronto son esas cinco ciudades. Franquicias adquiridas por los correspondientes propietarios de los equipos de Overwatch League que militan en esas ciudades, dado el firme compromiso que poseen con la competición y con la creación de un ecosistema sostenible a largo plazo dentro de este sistema de franquicias.

La segunda temporada de OWL ha notado un fuerte crecimiento de audiencias, y estamos viendo una entusiasta demanda para nuestras franquicias profesionales de la liga Call of Duty. Ya hemos vendido los cinco primeros equipos a Atlanta, Dallas, Nueva York, París y Toronto a propietarios que reconocen la magnitud de la oportunidad tras su asociación con nosotros en la OWL“, comentó Bobby Kotick, Director Ejecutivo de Activision Blizzard.

De entre dichos propietarios destacan Jeff Wilpon, jefe de operaciones de los New York Mets, y propietario de los New York Excelsior. Así mismo, Dallas y Toronto están digiridas por la veteranía de Team Envy y Splyce. Mientras que Drew McCourt, propietario de DM-Esports y Cox Enterprises dirigen respectivamente las plazas de París y Atlanta.

Desconociéndose aún cualquier tipo de fecha de inicio, se prevé que para los datos de financiación del último trimestre se anuncien todas las franquicias de esta Call of Duty League. Confirmándose la compra de todas las plazas, las cuales tendrían un valor de 25 millones de dólares cada una.

 

 

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta