Es Noticia
Activision y Twitch luchan contra posibles filtraciones de CoD: WWII

Activision y Twitch luchan contra posibles filtraciones de CoD: WWII

DMQ

El viernes 3 de noviembre está muy cerca y con ello la llegada oficial del nuevo Call of Duty: World War II, la vuelta a los orígenes de una de las franquicias bélicas más famosas e importantes de la industria del videojuego, y como suele ser habitual con títulos de esta envergadura, muchos de los comercios deciden ponerlos a la venta antes de tiempo, provocando constantes filtraciones que revelan contenidos importantes del modo historia.

Para esta ocasión, muchos de los comercios de Oriente Medio han decidido poner a la venta el título de Sledgehammer Games antes de tiempo, una acción inicialmente poco relevante dado que Activision anunció que para la ejecución del juego se necesitaba descargar una actualización especial que no estaba disponible, algo que actualmente ya no es un problema y que deja vía libre a que todos aquellos que poseen ya el título puedan disfrutarlo en cualquiera de las plataformas disponibles.

Además, a esto se le suma la activación de los servidores de Call of Duty: WWII, siendo ya posible la ejecución del juego de forma online, aunque con algunas limitaciones (como los rankings de jugadores y los emblemas personalizados) que se desbloquearán el mismo 3 de noviembre.

Ante esta situación, Activision y Twitch han decidido colaborar para evitar, al menos en esta plataforma de streaming, las filtraciones provenientes de los directos del juego, ya sea con las partidas onlines y contenidos relacionados con el modo historia, de este modo, cualquier vídeo relacionado con CoD: WWII será borrado por incumplir con los derechos de autor. Sin embargo, este veto será levantado a partir del 2 de noviembre a las 14:00 (hora peninsular).

Por su parte, YouTube no se ha pronunciado al respecto, pero no sería de extrañar que también siga los pasos de Twitch y respetara la decisión tomada desde Activision. Sin embargo, ya se han empezado a filtrar a través de reddit algunas partidas que revelan, por ejemplo, cómo funcionan los suministros.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando