Es Noticia
Alcatraz llega por sorpresa a Call of Duty: Blackout

Alcatraz llega por sorpresa a Call of Duty: Blackout

DMQ

Mientras que todo el mundo estaba esperando la llegada de nuevas ubicaciones al mapa de Blackout que conocíamos hasta ahora, Treyarch nos ha sorprendido anunciando por sorpresa un mapa nuevo. Esta vez nuestros jugadores se dejarán caer sobre la mítica cárcel de Alcatraz.

Todavía se desconocen muchos puntos con respecto a este mapa. Por una parte no sabemos si se jugará con los 100 jugadores tradicionales o se aproximará a los 80 tal y como hemos visto en otros modos de juego como Hot Pursuit. Lo que si que parece es que el mapa será más pequeño.

Claramente Alcatraz es un mapa mucho mas vertical donde el control de los espacios interiores será primordial, así como el manejo de los subfusiles y escopetas frente a otro tipo de armas. También podemos ver como los zombis han sido invitados a la fiesta y causarán estragos entre las celdas.

Fecha de salida de Alcatraz

El nuevo mapa estará disponible primero en PS4 a partir del 2 de abril, según el acuerdo de exclusividad, y después llegará a Xbox One y PC. También se ha anunciado que podremos jugar a Call of Duty: Blackout gratis del 2 al 30 de abril en todas las PS4, Xbox One y PC.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando