Compartir

Los desarrolladores de Call of Duty: Black Ops 4 quieren potenciar su Battle Royale y han tomado muy buena cuenta de lo que esta triunfando en su competencia. Saben que para atrapar a los jugadores tienen que darles nuevo contenido periódico y por eso han confirmado que se aproxima un nuevo evento para Blackout que se llamará Ambush.

El nuevo evento ha sido anunciado en reddit tras la insistencia de un usuario. El comunicado oficial en el hilo dice que:

Ambush llegará pronto a Blackout como próximo evento por tiempo limitado, ¡pero no todavía! Down But Not Out estará disponible aún durante un par de semanas. Estamos planeando lanzar Ambush inmediatamente después. Así que disfrutemos por ahora de lo que tenemos hasta que lo remplacen por el nuevo modo“.

Por lo que se sabe hasta ahora, el nuevo evento limitará las armas que podamos elegir. Solo habrán accesibles armas cortas (pistolas) y rifles de francotirador y como novedad, el círculo del juego no parará de reducirse una vez que inicie el juego por lo outlander será muy útil.

Es presumible que en el nuevo modo de Blackout chocarán dos maneras muy distintas de juego. Una más directa y frontal en el que domine las armas cortas sacará ventaja y otra donde los camperos más acérrimos sacarán todo el potencial de su mira telescópica.

No hay comentarios

Dejar una respuesta