Compartir

El equipo de Call of Duty de Arctic Gaming cambia casi al completo su equipo de cara a la segunda vuelta de la temporada de la División de Honor y después de las salidas de Puni, Alacix y Muzik, el club ha oficializado los fichajes de ‘SkeptR’, ‘xCoorsa’ y ‘Nvidiouz’.

Con la intención de crecer en la segunda vuelta y salir de la última posición, Arctic Gaming necesita mejorar su situación y por ello suma estos tres nombres al de David ‘Xaxe’ García, el único jugador que se mantiene en el equipo original.

Paulo ‘SkeptR’ Alencar llega como agente libre, mientras que Iván ‘xCoorsa’ Zomeño proviene de PAM tras haberse quedado libre en el último mercado de fichajes. Por su parte Alberto ‘Nvidiouz’ Parrado llega procedente de Overgame Telepizza después de un acuerdo entre clubes.

El equipo, entrenado por Carlos ‘Charliiie’ Cobos, aspira a mejorar en la segunda vuelta con esta revolución y así salir de la zona baja de la clasificación para mejorar así la única victoria conseguida en la primera parte del campeonato después de haber tomado la plaza de Deaka.

 

Compartir
Artículo anteriorAsí serán los torneos de esports de FIMP, el evento de Gijón
Artículo siguienteAmnesiac ficha por NRG eSports
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta