Es Noticia
Arctic Gaming anuncia tres fichajes para su equipo de COD

Arctic Gaming anuncia tres fichajes para su equipo de COD

DMQ

El equipo de Call of Duty de Arctic Gaming cambia casi al completo su equipo de cara a la segunda vuelta de la temporada de la División de Honor y después de las salidas de Puni, Alacix y Muzik, el club ha oficializado los fichajes de 'SkeptR', 'xCoorsa' y 'Nvidiouz'.

Con la intención de crecer en la segunda vuelta y salir de la última posición, Arctic Gaming necesita mejorar su situación y por ello suma estos tres nombres al de David 'Xaxe' García, el único jugador que se mantiene en el equipo original.

Paulo 'SkeptR' Alencar llega como agente libre, mientras que Iván 'xCoorsa' Zomeño proviene de PAM tras haberse quedado libre en el último mercado de fichajes. Por su parte Alberto 'Nvidiouz' Parrado llega procedente de Overgame Telepizza después de un acuerdo entre clubes.

El equipo, entrenado por Carlos 'Charliiie' Cobos, aspira a mejorar en la segunda vuelta con esta revolución y así salir de la zona baja de la clasificación para mejorar así la única victoria conseguida en la primera parte del campeonato después de haber tomado la plaza de Deaka.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando