Es Noticia
eMonkeyz Storm y MRN Black ascienden a División de Honor CoD

eMonkeyz Storm y MRN Black ascienden a División de Honor CoD

DMQ

La duodécima temporada de División de Honor de Call of Duty tendrá dos nuevos integrantes. Finalizado el torneo de ascenso celebrado por primera vez desde la mismísima GamergyeMonkeyz Storm y MRN Black se impusieron a sus rivales consiguiendo así el ansiado ascenso a la máxima categoría nacional.

Por otro lado, Arctic Gaming y Overgame Telepizza tras ocupar las plazas de descenso de la fase regular del campeonato, se despiden de la competición tras caer en la gran final frente a dos equipos que llegan a la División de Honor pisando muy fuerte.

En primer lugar se celebró el partido clave entre eMonkeyz Storm y Overgame Telepizza, un encuentro que rápidamente se decantó a favor de los monos que pusieron un 2-0 con el que ponían pie y medio en la DdH, sobretodo con un contundente 250-81 en el punto caliente. Overgame recortó distancias venciendo 7-6 en enlace pero de nuevo en el punto caliente los monos volvieron a imponer su dominio para vencer 250-101. eMonkeyz Storm ponía así el definitivo 3-1 en el marcador y conseguían el ascenso.

A continuación se la jugarían en el todo por el todo Arctic Gaming contra MRN Black. Un MRN que ya venía de hacer historia tras derrotar en el día de ayer al pentacampeón Giants en los cuartos de la Final Cup 11. Sin embargo esta gran final empezaría decantándose para los lobos tras vencer 250-223 en el punto caliente. Sin embargo ahí empezó el despertar de MRN Black que tras vencer 3-6 en ByD, 4-5 en enlace y emular el punto caliente anterior pero esta vez a su favor y ganar 223-250 plantaron el 1-3 a su favor definitivo que les otorgaba la otra plaza de División de Honor.

https://twitter.com/TeamMRNes/status/810089922396848129

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando