Es Noticia
Un aviso de bomba, el triste protagonista del primer día de CWL Dallas

Un aviso de bomba, el triste protagonista del primer día de CWL Dallas

DMQ

Tras el lanzamiento del nuevo WWII había muchas ganas de que comenzara un nuevo circuito de la Call of Duty World League. Tras celebrarse los primeros 2K Series era la hora de la verdad y verse las caras en la CWL Dallas en la que competirían Team Heretics, Movistar Riders y Giants Gaming. Pero finalmente, y tras los primeros encuentros, el evento tuvo que cancelarse debido a un aviso de bomba que por suerte no pasó a mayores, más allá de la incertidumbre y los retrasos provocados en el torneo.

Todo transcurría con normalidad en Dallas. eUnited, Splyce y Luminosity salvaban el primer escollo y de manera fácil ante Evil Genuises, Epsilon y Ghost Gaming, mietras que Ground Zero vencía 3-2 a Vitality dando la sorpresa, y es que parece que Parasite aun tiene algo que decir en la competición.

Sin embargo otra sorpresa pero mucho menos agradable llegaba en el Open Bracket con la derrota de Movistar Riders. Tras destrozar a ThirdSense Gaming por 250-80 en Punto Caliente, su rival logró llevarse el ByD y la prórroga de Capturar la Bandera, llevándose el encuentro por 2-1. Un mapa muy estudiado y algo de suerte fue el verdugo de los españoles que ahora deben apelar a la heroica en el loser bracket para alcanzar una de las cuatro plazas disponibles y por las que pelean más de un centenar de equipos. Ni Heretics ni Giants disputaron sus encuentros, pues justo cuando estaban siendo llamados a escena llegó el altercado que pararía todo.

Tras algunas horas de pausas e incertidumbre, todo pareció solucionarse y estaba previsto que los partidos se disputasen con normalidad durante la madrugada, pero finalmente la organización decidió posponerlo todo a la segunda jornada. De modo que se retomará todo hoy alrededor de las 17:00h (horario de España), con unas normas mucho más estrictas en cuanto a horarios y retrasos debido a la presión y concentración de los encuentros.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando