Compartir

Call of Duty: Modern Warfare no vive su mejor momento y muestra de ello ha sido el bajón de audiencias que ha sufrido la liga franquiciada de Activision tras la semana de inauguración. Es por eso que, desde la compañía parece que quieren dar un golpe encima de la mesa para recuperar el terreno perdido.

En una sura batalla en el terreno de los shooters, Call of Duty se ha quedado en tierra de nadie intentando sobrevivir pero Modern Warfare parece que no ha sido la punta de lanza que necesitaba la saga para luchar contra sus rivales. Pese al bajón por parte de Fortnite en su segundo capítulo y gracias al gran momento de Counter-Strike en cuanto a jugadores, Call of Duty sigue sin poder competir con grandes números.

Pese a ello, parece que Activision está preparando un nuevo golpe en la mesa, esperando que sea el definitivo y no solo algo pasajero durante unas semanas como ya ha sucedido con los últimos títulos y lanzamientos. Necesita recuperar terreno de forma urgente y no solo en el terreno de espectadores.

Es por eso que la última filtración ha abierto un camino de esperanza para los jugadores puesto que parece ser que sería que el modo Battle Royale estaría al caer. La filtración es el tutorial del juego, lo que nos ha adelantado algunos datos de interés.

Se puede observar como el tutorial nos explica qué serán los “Drop kits” que resultarán en una suerte de clases, como las conocemos habitual en el resto de modos de la saga de Call of Duty.

Pese a que ni Activision ni Infinity Ward han dicho nada sobre este modo Battle Royale, si hay algo que está claro entre los mineros de datos profesionales es que, el modo de juego va a llegar muy pronto puesto que toda esta información no se podría haber obtenido si esto no fuera así.

Compartir
Artículo anterior¿Un equipo con 5 Faker? La nueva sobrada del coreano
Artículo siguienteEl extraño equipo de la LCK que ha asustado a muchos

No hay comentarios

Dejar una respuesta