Compartir

No es una sorpresa que Call of Duty Mobile iba a llegar, es más, muchos de nosotros ya estamos registrados a la espera que se desbloquee la beta, lo que todavía no sabemos son las fechas para que pudiéramos jugar en Europa y EEUU aunque parece que será muy pronto, tal vez antes de lo esperado.

El juego lleva ya algún tiempo funcionando sólo en China y ahora de cara al verano podría dar el salto a occidente. Para anunciar la llegada del Call of Duty Mobile, Activisión ha mostrado un nuevo trailer donde podemos ver la tradicional acción que desprende su saga así como algunas de sus armas míticas y escenarios.

Hay algunos jugadores españoles que ya están jugando mediante un cambio de zona geográfica en sus móviles. Más concretamente, la beta ha quedado desbloqueada en la India y gracias a ellos hemos podido obtener información y detalles de los que nos depara el juego.

Por ahora sabemos que en Call of Duty Mobile habrá pase de batalla. También que se mantienen los clásicos modos de juego Deathmatch o Search & Destroy, y contaremos con mapas míticos, como Nuketown o Hijacked. También hemos podido ver como pronto llegará un modo de zombis. id preparando los pulgares porque el juego podría estar disponible antes de lo que esperamos.

Compartir
Artículo anteriorRogue y FlyQuest acuerdan un intercambio de jugadores
Artículo siguienteComienza el Golpe en Dalaran, el modo aventura del Auge de las Sombras
18 años jugando al Counter-Strike y sigo siendo un manco pero mi pasión por este maldito juego no cambia. Don´t be loser buy a defuser y sígueme. 6 años escribiendo sobre eSports

No hay comentarios

Dejar una respuesta