Compartir

Treyarch está reactivando Blackout cada semana y en el último parche aparece un viejo conocido de todos aquellos amantes del Black Ops 4 que ya jugaran en la beta, la vuelta de Blightfather, el padre de la plaga que presenta un nuevo desafío del Battle Royale.

Aunque han sido varias las modificaciones en una actualización más que interesante, la presencia de Blightfather en el cementerio volverá a ser uno de los puntos más calientes del mapa, ya que al sur del psiquiátrico serán varios los que se reúnan con la intención de destruir al jefe zombie.

Blightfather

La idea de Treyarch es que todo aquel que sea capaz de destruirlo en una partida, será recompensado, aunque no han dado detalles exactos de cuál serán los beneficios. Eso sí, la presencia del famoso zombie no será eterna y solo estará disponible hasta el próximo 13 de noviembre a las 19.00h.

Adiós a la 9 destellos

Uno de los cambios más llamativos, que no relevantes, es la eliminación de la granada 9 destellos, apenas usada por los jugadores y que había quedado en desuso. Además, se han mejorado las ametralladoras ligeras, los subfusiles y el rampart.

En cuanto a los desafíos, la compañía ha confirmado que a partir de ahora será mucho más fácil encontrar los desafíos para las skins y confirman que incluyen las cuatro famosas skins de zombies (Diego, Scarlet, Shaw y Bruno).

Así es como algunos jugadores eran capaces de superarlo hace algo más de un mes, habrá que ver exactamente las variantes que tiene el mencionado zombi:

No hay comentarios

Dejar una respuesta