Es Noticia
Black Ops 4 donará los ingresos de un DLC a veteranos de guerra

Black Ops 4 donará los ingresos de un DLC a veteranos de guerra

DMQ
Black Ops 4 donará
Black Ops 4 donará

Activision ha anunciado que Call of Duty: Black Ops 4 donará los ingresos de un DLC especial a los veteranos de guerra de EEUU y Reino Unido.

No es ningún secreto que en EEUU el respeto hacia los ex-soldados profesionales roza lo divino, contando con continuos homenajes de todo tipo. Si bien no es la primera vez que un videojuego decide homenajearlos, si que llama la atención la campaña de recaudación que ha lanzado la distribuidora Activision tras anunciar unas ventas más que discretas de Black Ops 4 (a pesar de su exitoso lanzamiento digital). En concreto, ha aprovechado el enorme tirón de la saga Call of Duty para hacer un homenaje (o campaña de marketing, según cómo se mire) a los veteranos de guerra, tanto de EEUU como del Reino Unido.

La recaudación de fondos de Call of Duty: Black Ops 4 llega en forma un DLC exclusivo llamado Call of Duty Endowment Salute Pack, cuyos beneficios se destinarán al programa homónimo Call of Duty Endowment, una asociación benéfica que lleva más de una década uniendo el apoyo a veteranos a través de esta saga.

Cabe destacar que este DLC exclusivo sólo estará disponible, lógicamente, para jugadores que se logueen en las tiendas online de EEUU y Reino Unido. Al adquirirlo por 4,99 dólares podrán disfrutar de una game tag de Call of Duty Endowment, una sticker, el gesto del saludo militar del Ejército de EEUU, una calling card y un emblema.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando