Compartir

Call of Duty: Black Ops 4 ha realizado su primera gran actualización a finales de octubre y en él Treyarch ha puesto su esfuerzo en balancear el multijugador, pero además han tirado de recuerdos con modos del pasado como es el caso de Juego de Armas, una opción que estará disponible solo durante unos días.

Aunque el modo campaña era una de las peticiones más exigidas en este nuevo Black Ops 4 potenciado con Blackout y el modo zombies, eran muchos los jugadores que con la salida del videojuego echaban en falta algunos modos de juego de ediciones anteriores y el caso de Juego de Armas era de los mas llamativos.

Por eso Treyarch ha querido tener un guiño momentáneo con sus seguidores para incluir durante unos días este Juego de Armas y es que desde este pasado 30 de octubre hasta el 6 de noviembre, todo el que entre al juego podrá comprobar cómo está activo el famoso modo de forma temporal.

Con la excusa de Halloween, Treyarch ha aprovechado para mandar un mensaje a sus seguidores, eso sí, con fecha de cierre. Eso sí, la interacción en estos casos es fundamental y si ya lo tienen implantado a modo de prueba para unos días, no sería descabellado pensar que pudieran incluirlo de manera definitiva en próximos meses o en algún DLC especial.

No hay comentarios

Dejar una respuesta