Compartir

La enorme expectación generada alrededor de Black Ops 4 se convirtió en una realidad palpable este pasado 12 de octubre cuando llegaba a nuestras estanterías y se convertía en todo un furor con unos datos que lo convirtieron también en líder de audiencias en Twitch.

Tras el primer fin de semana, Activision anunció que las ventas digitales de Black Ops 4 en su lanzamiento eran los mejores de su historia, así como un récord para la compañía en conexiones simultáneas de jugadores en un día de lanzamiento. Pero eso no acaba ahí, pues al gran número de usuarios que se dedicaban a disfrutar de él en primera persona, hay que sumar las enormes cifras que Twitch registró en esos primeros días.

Según indica The eSports Observer, desde el pasado viernes 12 de octubre y hasta el martes 16, Black Ops 4 acumuló 21’9 millones de horas visionadas, superando a cualquiera de sus rivales en esa semana. Cabe destacar que a pesar de la gran expectación no era un hito sencillo, pues no solo consiguió superar a Fortnite (13’3 millones), indiscutible rey de Twitch, si no que también pasó por encima de League of Legends (18’5 millones), encontrándose de lleno en la apasionante Fase de Grupos del Campeonato del Mundo.

No hay comentarios

Dejar una respuesta