Es Noticia
Black Ops 4 sería el mejor juego de la saga de la última década

Black Ops 4 sería el mejor juego de la saga de la última década

DMQ

Black Ops 4 era sin duda uno de los juegos más esperados de los últimos años y más aún tras las críticas recibidas en los últimos juegos lanzados. Sin embargo parece que de momento Treyarch se ha salvado convirtiéndolo en uno de los mejores juegos de los últimos años.

Las críticas siempre son algo complicado de valorar en la industria del videojuego, los detractores y amantes nunca estarán de acuerdo. Sin embargo en un contexto general si que resulta llamativo que el último Call of Duty haya recibido mejores críticas que sus predecesores los últimos años.

Uno de los grandes medios y con mayor credibilidad en el mundo de la crítica se trata de metacritic, y su puntuación de 87 para Black Ops 4 es sin duda una noticia llamativa. Treyarch ha conseguido lo que buscaba y es que no dar un golpe en la mesa en un mercado en tal crecimiento podría haber sido terrible para la saga.

Pese a ello, todavía queda la crítica más dura. Los jugadores y aficionados darán el veredicto final a un juego que ha cambiado su modo competitivo. Si se consigue rescatar a todos esos aficionados que se han ido, sin duda podremos hablar de un juego con mayúsculas.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Santiago

    Que es el mejor juego de la saga?...quien dice tal burrada?...los desarrolladores? Jajaja Eso no se lo creen ni hartos de vino. Yo me he aburrido ya. Lo de siempre,las conexiones y servidores fatal. Tengo que reiniciar la consola 3 veces cada vez que juego porque se queda colgado.Hasta que se rompa. No paran de enviarme errores y siempre con black ops. En cuanto al juego ya tienes que tener una buena conexión porque no matas una mosca. Los mapas, repetidos de sagas anteriores,no se han calentado mucho los cascos. Siempre lo mismo,muy poco estratégico. Al baúl de los recuerdos y a seguir con en de la segunda guerra mundial...para mí de los mejores,no te aburres,siempre innovando y ofreciendo entretenimiento.

  2. jwva15

    Yo me fui por culpa del black ops 4, no tiene campaña, no es de steam y te condicionan el comprar el juego, o la versión cutre o el que lo tiene todo, no hay un season pass, hay mucha gente que no puede pagar 100 y cacho de € y otros porque no le gusta los mapas.

Cargando