Compartir

Este miércoles 19 de septiembre no era un día cualquiera para la comunidad de Call of Duty pues Treyarch y la CWL anunciarían los primeros detalles de la temporada de Black Ops 4 en la que, por encima de todo, destaca lo que ya era un secreto a voces: el cambio del multijugador a 5v5.

Ha sido una medida que se sospechaba desde hace algún tiempo tras las filtraciones de otros torneos ajenos a la CWL y desde entonces ha sido una medida tan deseada como temida. Un cambio que ahora es una realidad para la escena profesional de Call of Duty: Black Ops 4.

El 4v4 que nos ha acompañado desde casi siempre ya es historia. Black Ops 4 llega para volver a cambiarlo todo, volver a la modernidad y abandonar la 2ª Guerra Mundial. Y no hay mayor novedad que un impacto total sobre la escena competitiva con este 5v5.

Un nuevo sistema que por encima de todo afectará a todos los equipos competitivos ya creados, que ahora deberán encontrar un quinto refuerzo de nivel de cara a competir con garantías en la nueva temporada de la CWL que comenzará dentro de muy poco.

No hay comentarios

Dejar una respuesta