Es Noticia
Black Ops 4 presenta su nuevo mapa: Militia

Black Ops 4 presenta su nuevo mapa: Militia

DMQ

A medida que se acerca el lanzamiento oficial de Call of Duty: Black Ops 4, Treyarch continúa ofreciendo nuevos contenidos presentando un nuevo mapa cada día, siendo Militia el último de ellos.

Militia está situado al noroeste de Alaska, en un área remota cerca del estrecho de Bering, donde un grupo de extremistas antigubernamentales almacenan armamento en apoyo de una célula rusa.

Según se aprecia en el vídeo, Militia parece tener un espacio muy reducido, lo que propiciará numerosos enfrentamientos directos, a corta distancia, y por tanto una gran tensión constante.

Militia se convierte de este modo en el mapa 14 presentado de manera oficial para Call of Duty: Black Ops 4, tras conocerse ya la presencia de Arsenal, Contraband, Frequency, Gridlock, Hacienda, Icebreaker, Seaside, Payload y Morocco, además de las versiones remasterizadas de Jungle, Slums, Firinge Range y Summit.

Black Ops 4 llegará a nuestras estanterías el próximo viernes 12 de octubre, y pretende ser uno de los más ambiciosos de los últimos años. Tanto en su multijugador con el cambio de sistema al 5v5 como en su nuevo modo Battle Royale, Blackout, que ya ha dado mucho de qué hablar en la beta.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando