Compartir
Black Ops 4 supply stream

Call of Duty: Black Ops 4 ha presentado el sistema de loot llamado “Supply Stream” en el que los jugadores podrán ganar y desbloquear nuevo equipo progresando a través de diferentes niveles.

Ya se había anunciado anteriormente que Call of Duty: Black Ops 4 tendría un sistema de misiones diarias para ganar puntos, siendo además habitual en los juegos tipo Battle Royale. Recientemente hemos podido saber más sobre el funcionamiento del “Supply Stream”, que permitirá a los jugadores desbloquear “los uniformes, armas, variantes y emotes más novedosos”.

Otro detalle importante que hemos podido saber en esta actualización es que al adquirir el Call of Duty: Black Ops 4 – Black Ops Pass, podremos saltarnos hasta 10 niveles en cada nueva temporada del juego.

supply stream black ops 4

El nuevo sistema Supply Stream te permitirá adquirir nuevo equipo mientras progresas a través de niveles. Mientras otros jugadores requieren llegar a cada nivel de forma orgánica, los miembros del Black Ops Pass podrán saltarse 10 niveles por temporada. ¿Qué significa eso? En pocas palabras, tendrás la oportunidad de conseguir los nuevos uniformes, variantes de armas y emotes antes que nadie“.

Adjuntamos una captura de pantalla de la información publicada por Activision (gracias a la inestimable previsión de la web Charlieintel.com) ya que, misteriosamente, la entrada del blog de Call of Duty que confirmaba el anuncio ha sido borrada. Por ahora no ha habido confirmación del motivo por parte de Activision, por lo que no sabemos si el motivo ha sido información errónea o poco acertada. No obstante, imaginamos que el lanzamiento del videojuego tiene a la empresa lanzando humo, solucionando incidencias y glitches, por lo que esperamos saber más en breve.

No hay comentarios

Dejar una respuesta