Compartir
Call of duty: Black Ops 4 supervelocidad acechador

Varios jugadores de Call of Duty: Black Ops 4 han realizado un exploit de la ventaja Acechador durante las partidas multijugador, que les permite multiplicar su velocidad muy por encima de otros jugadores. Treyarch se ha puesto serio con el problema y amenaza con banear a aquellos que usen el exploit.

Ya llevamos casi un par de semanas con Black Ops 4 ocupando su sitio en el podio battle royale y como era de esperar algunos jugadores ya han conseguido exprimirlo. Una buena forma de demostrarlo es el exploit que está siendo usado en el multijugador para aumentar la velocidad del personaje exponencialmente.

Al parecer la clave está en el sistema de ventajas del juego que se pueden equipar antes de la batalla y que proporcionan habilidades especiales. En concreto, los jugadores han encontrado una manera de equipar varias veces la ventaja Acechador, una habilidad que permite moverse más rápido mientras se está agachado. Al poder equiparla múltiples veces permite moverse agachado a supervelocidad.

Hackers found in bo4!!!!!!! from r/Blackops4

 

La gravedad del asunto reside en que este exploit se puede usar en partidas competitivas multijugador, aunque el problema no transciende hacia el modo Blackout, por lo que no veremos la supervelocidad en el battle royale.

Aunque no se trata de un hack sino de abuso de un glitch, Treyarch ha publicado un post en un subreddit en el que deja claro que usar este exploit es hacer trampa y que van a rastrear a aquellos que abusan de él bajo amenaza de baneo. Aún así, no va a pasar mucho tiempo hasta que decidan actualizar el juego y con él, el llamativo glitch. Sería buena idea aprovechar este tiempo para estudiarse detenidamente las reglas del competitivo de Black Ops 4.

Sea como sea, quizá lo mejor sea tomar nota del mensaje final de Treyarch: “¡Jugad limpio!

1 Comentario

Dejar una respuesta