Es Noticia
Call of Duty: Black Ops 4 amenaza con banear a aquellos que usen el exploit de velocidad

Call of Duty: Black Ops 4 amenaza con banear a aquellos que usen el exploit de velocidad

DMQ
Call of duty: Black Ops 4 supervelocidad acechador
Call of duty: Black Ops 4 supervelocidad acechador

Varios jugadores de Call of Duty: Black Ops 4 han realizado un exploit de la ventaja Acechador durante las partidas multijugador, que les permite multiplicar su velocidad muy por encima de otros jugadores. Treyarch se ha puesto serio con el problema y amenaza con banear a aquellos que usen el exploit.

Ya llevamos casi un par de semanas con Black Ops 4 ocupando su sitio en el podio battle royale y como era de esperar algunos jugadores ya han conseguido exprimirlo. Una buena forma de demostrarlo es el exploit que está siendo usado en el multijugador para aumentar la velocidad del personaje exponencialmente.

Al parecer la clave está en el sistema de ventajas del juego que se pueden equipar antes de la batalla y que proporcionan habilidades especiales. En concreto, los jugadores han encontrado una manera de equipar varias veces la ventaja Acechador, una habilidad que permite moverse más rápido mientras se está agachado. Al poder equiparla múltiples veces permite moverse agachado a supervelocidad.

Hackers found in bo4!!!!!!! from r/Blackops4

La gravedad del asunto reside en que este exploit se puede usar en partidas competitivas multijugador, aunque el problema no transciende hacia el modo Blackout, por lo que no veremos la supervelocidad en el battle royale.

Aunque no se trata de un hack sino de abuso de un glitch, Treyarch ha publicado un post en un subreddit en el que deja claro que usar este exploit es hacer trampa y que van a rastrear a aquellos que abusan de él bajo amenaza de baneo. Aún así, no va a pasar mucho tiempo hasta que decidan actualizar el juego y con él, el llamativo glitch. Sería buena idea aprovechar este tiempo para estudiarse detenidamente las reglas del competitivo de Black Ops 4.

Sea como sea, quizá lo mejor sea tomar nota del mensaje final de Treyarch: "¡Jugad limpio!"

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Javier

    Creen salas de novatos a prestigio 3, de prestigio 3 a 7 y de 7 a maestro de prestigio. a parte al novato dejarle obtener 2 armas relativamente equipadas para competir y ventajas que lo protejan de los abusivos prestigios maestros que cobardemente acechan permanentemente (me incluyo) al mas débil.

  2. Javier

    También tienen que arreglar el tema de los prestigiosos y los novatos. Es muy injusto empezar el juego con un arma sin nada y casi sin ventejas en donde cuando uno comienza a jugar se encuentra con personas tramperas, con prestigios 7,8,9 maestro y a parte un arma con todos los equipamientos. Armen 3 o 4 tipos de sala de jugadores. 1- UNo cuando juega se siente un pato con cazadores por todos lados. 2-Hagan salas para personas sin prestigios, déjenlos obtener armas y ventajas. 3-Es injusto competir con una señal de 0 a 99 contra una de casi 200. Si uno le suma que es un maestro de prestigio, tiene todas las habilidades, le sabe jugar muy bien, tiene la mejor conexión y las armas super mejoradas y sin agregar que puede llegar a hacer trampa, esta gente es intocable casi, a parte que se abusa de los novatos. PD: Generen salas para que se revienten entre los prestigios 1 a 4, 4 a 8, 8 a maestro, y luego el que se mete en las salas esas corre su propio riesgo.

  3. bernar

    ha este juego ya no se puede jugar,esta lleno de jugadores que hacen trampa,no me lo compro mas,es mas lo voy a vender y comprarme otro.

Cargando