Compartir

El próximo 12 de octubre llega uno de los Call of Duty más ambiciosos hasta ahora, Blacks Ops 4 y no solo por la llegada del Battle Royale con Blackout, sino por el cambio del competitivo con equipos de 5 jugadores y nuevos mapas como este de Marruecos, recién presentado.

Treyarch está incrementando el hype con el paso de los días a poco menos de dos semanas de la salida oficial de este CoD: Black Ops 4 y después de todo lo que supuso la beta abierta de Blackout, ahora desvela un vídeo en el que vemos cómo será el mapa multijugador de Marruecos.

Con una historia centrada en la lucha de los rebeldes en un pequeño pueblo de Marruecos, Treyarch Studios confirma el octavo mapa nuevo de todos los que tendrá Black Ops en el modo multijugador y a este Morocco se les suman Seaside, Payload, Hacienda, Contraband, Arsenal, Frequency y Gridlock.

A todos ellos se les sumarán cuatro remasterizados, como son Jungle, Slums, Firinge Range y Summit, muchos de ellos disponibles también en el gran mapa del Blackout en el que también están míticos como Nuketown.

Precisamente Summit será uno de los que esté disponibles de inicio junto a Morocco, por eso precisamente han lanzado su vídeo con los pequeños detalles que han adaptado para la nueva versión.

Recordamos que Call of Duty: Black Ops 4 estará a la venta a partir del 12 de octubre para PC, Xbox One y PlayStation 4 y todavía queda algún que otro mapa por presentar de cara a la versión de lanzamiento.

No hay comentarios

Dejar una respuesta