Compartir

La cercanía con el lanzamiento de Call of Duty: Black Ops 4 está provocando una lluvia constante de los contenidos con respecto al modo Battle Royale de Blackout y el último dato confirmado por Treyarch es el aumento del tiempo que tardas en reanimar a un compañero.

Así lo ha confirmado oficialmente Matt Scronce en Reddit y es que el Senior Game Designer de Treyarch ha negado que los tres segundos que antes tardabas en reanimar a un compañero se haya duplicado, porque la realidad es que ha pasado de 3 a 5 segundos. “Blackout tenía 3 segundos de renaimación en la beta y ahora lo hemos incrementado a 5 para el lanzamiento“.

Card

En la misma respuesta Matt confirma que se ha incrementado la velocidad de arrastre con la intención de que sea más fácil acercarse a un compañero para hacerle la cobertura, al tiempo que justifica el aumento de la reanimación para fomentar el uso de la ventaja médica, que reduce el tiempo de recuperación un 50%.

Desde Treyarch tienen claro que este tiempo es mucho más prolongado en otros modos Battle Royale, pero desde la desarolladora tienen muy claro que prefieren un gameplay mucho más rápido que los juegos estándar del género.

Esto no solo supone el remarcar el estilo frenético de cara a las partidas de la gran apuesta de Black Ops 4 con Blackout, sino también que están escuchando a la comunidad desde que la beta dio la vuelta al mundo a la salida oficial el próximo 12 de octubre.

No hay comentarios

Dejar una respuesta