Compartir

Sin prisa pero sin pausa, así se han tomado la beta en las oficinas de Treyarch. Sabedores de los multiples errores que podría traer el modo Battle Royale, han decidido arriesgar cada vez más hasta el final de la beta de Blackout.

Con una ampliación de la beta de dos horas, Call of Duty también trajó una sorpresa para todos los que quisieron aprovechar las últimas horas de la beta de Blackout. Esa sorpresa ha sido la incorporación de los cien jugadores al modo Battle Royale.

De los ochenta jugadores con los que salió la beta del juego, esta va a acabar con los tradicionales 100 con los que suelen contar este tipo de juegos. Además de los cambios que se han ido llevando a cabo, tras todos los comentarios de la comunidad en estos días.

Un último empujós, así lo han querido definir desde Treyarch a lo que ha suspuesto la mayor innovación en la saga en los últimos años. Sin campaña y con modo Battle Royle, sin duda alguna la apuesta era clara por adaptarse a una época cambiante dentro de los shooters.

Una vez acabada la beta de Blackout será la hora de analizar los resultados, tanto de comportamiento del juego como de números, pero todo el impacto generado durante estos días sin duda va a ser una nota positiva en las oficinas de Call of Duty.

No hay comentarios

Dejar una respuesta