Es Noticia
Blackout nerfeará su sistema de Blindaje

Blackout nerfeará su sistema de Blindaje

DMQ

Este lunes 17 de septiembre toca despedirse de la beta del modo Blackout de Call of Duty: Black Ops 4, la cual ha dado mucho de qué hablar y muchos aspectos que perfeccionar, como ocurrirá con el sistema de Blindaje antes del lanzamiento oficial del título, fechado para el próximo 12 de octubre.

El Blindaje, concretamente el de Nivel 3, ha sido objeto de numerosas críticas en esta semana de beta de Blackout. Y aunque Treyarch ya ha intentado buscar soluciones disminuyendo las posibilidades de encontrar una, estas siguen siendo un quebradero de cabeza cuando nos toca enfrentarnos a una de estas. Es por ello que la compañía buscará nerfear sus resistencias, y de este modo reducir también el impacto que provocan en las partidas.

La información fue confirmada por Alexander Conserva, técnico de Treyarch, en respuesta al comentario del fundador de 100 Thieves, Nadeshot, quien mostraba su frustración con un claro ejemplo de la enorme ventaja que supone tener un alto blindaje.

Conserva no tardó en responder a Nadeshot, confirmando que antes de la salida de Call of Duty: Black Ops 4, el sistema de blindaje sufrirá algunos cambios, de modo que cuando podamos disfrutar de nuevo de Blackout, se espera la solución encontrada sea la deseada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando