Compartir

Este lunes 17 de septiembre toca despedirse de la beta del modo Blackout de Call of Duty: Black Ops 4, la cual ha dado mucho de qué hablar y muchos aspectos que perfeccionar, como ocurrirá con el sistema de Blindaje antes del lanzamiento oficial del título, fechado para el próximo 12 de octubre.

El Blindaje, concretamente el de Nivel 3, ha sido objeto de numerosas críticas en esta semana de beta de Blackout. Y aunque Treyarch ya ha intentado buscar soluciones disminuyendo las posibilidades de encontrar una, estas siguen siendo un quebradero de cabeza cuando nos toca enfrentarnos a una de estas. Es por ello que la compañía buscará nerfear sus resistencias, y de este modo reducir también el impacto que provocan en las partidas.

La información fue confirmada por Alexander Conserva, técnico de Treyarch, en respuesta al comentario del fundador de 100 Thieves, Nadeshot, quien mostraba su frustración con un claro ejemplo de la enorme ventaja que supone tener un alto blindaje.

Conserva no tardó en responder a Nadeshot, confirmando que antes de la salida de Call of Duty: Black Ops 4, el sistema de blindaje sufrirá algunos cambios, de modo que cuando podamos disfrutar de nuevo de Blackout, se espera la solución encontrada sea la deseada.

No hay comentarios

Dejar una respuesta