Compartir

Una vez finalizada la fase regular de la undécima División de Honor de Call of Duty es hora de poner rumbo a la Final Cup de Gamergy Orange Edition. Allí Team Heretics tras coronarse líder buscará revalidar un título que cosecharon el pasado año sus integrantes bajo el escudo de Giants, pero no lo tendrá nada fácil pues deberán sortear dos duros obstáculos en el camino.

Tanto Heretics como eMonkeyz esperan en semifinales gracias a su privilegiada posición en liga. Mientras que KIYF Logitech, Giants Gaming, ThunderX3 Baskonia y PAM MRN deberán enfrentarse en cuartos de final.

Giants tras acabar tercero en liga esquivará el lado del cuadro de Heretics, y se enfrentará en primera ronda a PAM que acabó sexto. A priori Giants será el favorito pero en sus dos enfrentamientos en liga uno terminó con victoria por la mínima de Giants y otro con victoria aplastante de PAM. Tras su renovación mejoraron notablemente llegando a vencer en las últimas jornadas a eMonkeyz y Baskonia y cayendo por muy poco contra el actual líder. El vencedor de la eliminatoria se verá las caras contra los monos en semifinales.

Mientras, en el otro lado KIYF recibe a Baskonia. En liga ambos encuentros acabaron por 3-0 para los ninjas pero tan solo tres puntos lograron separarle en la fase regular de la División de Honor. Será sin duda otro encuentro apasionante en la lucha por una plaza en semifinales donde les espera Heretics.

Ambos encuentros se jugarán el viernes 16 de diciembre y los cuatro clasificados se verán las caras en unas semifinales que se esperan muy igualadas, las cuales se disputarán en la tarde del sábado 17. Apenas unas horas después de la segunda semifinal tendrá lugar la gran final que coronará al flamante campeón de la Final Cup 11 de Call of Duty.

Compartir
Artículo anteriorROX Tigers inicia audiciones para todas sus posiciones
Artículo siguienteFIFA 17 rinde tributo al Chapecoense regalando sus equipaciones

No hay comentarios

Dejar una respuesta