Es Noticia
Infinity Ward insinúa nuevo Call of Duty en 2019 y la próxima generación de consolas

Infinity Ward insinúa nuevo Call of Duty en 2019 y la próxima generación de consolas

DMQ
Call of Duty 2019 modern warfare
Call of Duty 2019 modern warfare

La desarrolladora Infinity Ward ha publicado una oferta de empleo de desarrollador para trabajar en una entrega de Call of Duty en 2019. ¿La gran sorpresa? Parece que será la primera entrega de la próxima generación de videoconsolas.

Últimamente la mejor medida para calcular el estado de la industria del videojuego es el conjunto de las redes sociales enfocadas al trabajo. Un gran ejemplo es la oferta que hemos recibido por parte de Infinity Ward, una de las responsables de algunos de los mayores éxitos de la saga CoD.

Call of Duty 2019 trabajo

En la oferta publicada en Linkedin podemos comprobar que IW solicita un game designer asociado para que trabaje "con lo más brillante de la industria del videojuego, en un excitante título de nueva generación, aún no anunciado". Obviamente, no hace falta ser un experto en la trayectoria de la compañía para saber que hay un 99% de probabilidades de que se trate del proyecto Call of Duty 2019.

En cuanto a esta supuesta nueva entrega no sabemos mucho, pero es bastante posible que se trate de la próxima iteración de la saga Modern Warfare, una temática que ha ido perdiendo fuerza en la saga, debido a la imparable popularidad de las entregas Black OPS (sobre todo viendo la avalancha inminente que llega con Blackout).

Pero volviendo a la base de la oferta de trabajo, la gran novedad consiste en la confirmación parcial de que hay estudios trabajando para la next-gen prevista en 2019. De hecho es curioso que sea Infinity Ward la encargada de realizar esta entrega, sobre todo por su experiencia en desarrollar juegos crossplay entre plataformas de distintas generaciones (tal como hizo con Call of Duty: Ghosts, que salió en PS3 y PS4, Xbox One y Xbox 360). Por lo tanto, es otro indicio más de que este posible Call of Duty 2019 será crossplay entre las consolas actuales y las rumoreadas Playstation 5 y Xbox Scarlett.

Todavía no hemos podido disfrutar de CoD Black OPS 4: Blackout y ya nos toca soñar con la nueva generación... ¿logrará el título de IW el mismo nivel de expectación?

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando