Es Noticia
Call of Duty se suma a la fiesta del April Fool's en el fin de la temporada 2

Call of Duty se suma a la fiesta del April Fool's en el fin de la temporada 2

DMQ
Call of Duty
Call of Duty

La temporada 2 de Call of Duty: Modern Warfare está llegando a su fin, y su último parche ha querido implementar algunos cambios con un nuevo modo de juego y alguna trolleada para celebrar el April Fool's.

Infinity Ward ha seguido añadiendo contenido a su shooter a través de la última actualización de la segunda temporada, este nuevo parche trae consigo el modo de juego Cyber Attack Pro, una mejora de Cyber Attack de Modern Warfare, creando un juego frenético donde las reapariciones de tus aliados se suceden automáticamente.

También ha vuelto a Call of Duty el Snipers Only Gunfight 3v3 en lo que ha sido un parche con mucha menos cantidad que su predecesor, aunque el estudio americano no ha querido dejar de celebrar el April Fool's de una forma un tanto curiosa.

Y es que dentro del conocido mapa de Shipment se han abierto dos nuevas colas, en la primera los jugadores pueden dejarse caer en otra zona no deseada bajo el aviso "Shipment 100%. Entra" en claro tono de humor, aunque si abandonas podrás sufrir una penalización. Por otra parte la segunda consta de un 10vs10 en el pequeño mapa.

El April Fool's es celebrado por multitud de juegos como League of Legends y aunque principalmente se celebraba en Estados Unidos, Gran Bretaña y Australia se ha expandido a muchos otros países. La festividad es un símil a nuestro Día de los inocentes, y consiste en hacer creer pequeñas bromas para generar algo de diversión.

Por último el shooter no ha olvidado de implementar experiencia doble, experiencia doble con armas y acceso a nivel de Pase de batalla doble en el fin de semana.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando