Compartir

Durante las últimas semanas, las informaciones sobre la posibilidad de un Battle Royale en Call of Duty han ido creciendo hasta convertirse, prácticamente, en algo diario. Esto, sumado a las filtraciones han dado como resultado que se de por hecho.

Sin embargo, lo que más ha llamado la atención ha sido el bug que ha provocado que en las últimas horas se confirmará todo lo que se ha dicho. Con este bug, los usuarios podían ver la introducción a este nuevo modo, en el que se apuntaría a una capcidad de hasta 200 personas por lobby. En concreto se aludía a ser «el último superviviviente de los 200 jugadores«.

Los rumores cada vez se hacen más reales y con este bug parece que se ha confirmado más aún. Además, los mineros de datos han seguido avanzando y podría ser que tuvieramos el nuevo modo de juego mucho más cerca de lo que cualquiera podría haber pensado.

Los últimos datos apuntan a que en apenas tres días, el 18 de febrero, podríamos encontrarnos ante la salida del Battle Royale con 200 jugadores.

Con todas estas informaciones sobre la mesa, el golpe de efecto que quiere ddar Call of Duty puede que se consiga producir de forma definitiva. Aun no se sabe los resultados que tendrá ni si será algo pasajero, pero los desarrolladores de Infinity Ward están trabajando para que se mantenga en el tiempo.

Con un mapa que tendrá que tener unas dimensiones importantes, los jugadores de Call of Duty: Modern Warfare podrán disfrutar de lo que se plantea como uno de los grandes modos del juego para este 2020. Con la experiencia de los anteriores juegos y de sus competidores, el producto final debería ser de calidad.

Compartir
Artículo anteriorEl AtletiEsports triunfa con AndoniiPM en el Kick off de inicio
Artículo siguienteLa vacilada de Fnatic a G2 con respuesta de los samuráis y el propio Ocelote

No hay comentarios

Dejar una respuesta