Compartir

El lanzamiento de Call of Duty: Black Ops 4 tiene una singularidad en España que le viene muy bien a todos los amantes de la saga que estén preparados para recibir el juego y es que gracias a la festividad nacional del 12 de octubre, lo nuevo de Treyarch saldrá a la venta este mismo jueves 11, un día antes de la fecha estipulada.

Tal cual. A principios de semana eran muchos los rumores sobre cuándo saldría finalmente el nuevo Black Ops 4 con el miedo a que se retrasara para el fin de semana, pero tanto las tiendas como Activision han dado un paso al frente en la distribución para facilitar que gran parte (que no todos) los jugadores del shooter, tengan su copia un día antes.

Game es una de las tiendas que más está potenciando la salida de Black Ops 4 con el nuevo horario y es que los vídeos de promoción y los memes se han ido multiplicando a lo largo de toda la semana, aclarando una y otra vez que a partir de las 18.00h. de este jueves tendrá disponible la copia.

El mismo horario tendrá Worten en todas sus tiendas, que han confirmado el adelanto del lanzamiento en la misma fecha y horario:

Por su parte Fnac ha anunciado que también tendrá el juego disponible este jueves 11, aunque algo más tarde, a partir de las 20.00h.

https://twitter.com/Fnac_Gamers/status/1050276058946199552

El caso de Mediamarkt es diferente y da algunos detalles mas debido a la opción del envío a domicilio. Al igual que Fnac, tendrá el juego a la venta a partir de las 20.00h. pero todavía están pendientes de las fechas para mandar los copias a cada jugador que lo haya reservado.

¿Y las tiendas online?

Esta es una de las pocas veces en las que las tiendas físicas tienen prioridad frente al online y uno de los casos más claros lo ha expuesto Instant Gaming, que ha dejado claro que el juego no estará en venta hasta dentro de 24 horas (sobre las 14.00h. del viernes).

Otra de las grandes webs de venta de videojuegos online no se ha pronunciado en español y es que zavvi parece dejar la venta del videojuego también para el viernes, manteniendo así los horarios generales más allá de la situación española en tiendas físicas.

No hay comentarios

Dejar una respuesta