Compartir

En los medios hablamos mucho del hype de tal o cual juego. ¿Pero el Hype puede medirse? pues al parecer sí. Nielsen, una de las empresas más grandes de estudios de mercado del mundo, ha preguntado a casi 6000 gamers cuál es el juego que más desean jugar y el al parecer, Call of Duty: Black Ops 4 es el juego más esperado.

Otoño es el periodo preferido para que las distribuidoras saquen sus mejores títulos. En el mercado americano coincide con Halloween y Acción de Gracia y más tarde llegan las navidades por lo que se intensifican las ventas. Con esta perspectiva es importante saber que juego ha generado más expectativas para predecir el éxito.

En el ranking podemos ver como en la cima del multiplataforma se encuentra Black Ops 4 con una puntuación de 99, dos puntos por delante de Red Dead Redemption 2 que parece estar destinado a ser el juego del año. Justo detrás de ambos está Fallout 76, el título de Bethesda y que quiere ser un punto y aparte en la saga.

Para obtener estos datos, se compararon 82 juegos diferentes que se publicarán entre el 1 de septiembre y el 31 de diciembre de este año. En el caso de los títulos multiplataforma combinaron los resultados de cada una de plataformas individuales para una puntuación final.

No cabe duda que la franquicia Call of Duty: Black Ops 4 sigue atrayendo a los jugadores y que la introducción del modo Battle Royale puede haber despertado más interés los gamers. Tendremos que esta muy atentos a como se desarrolla el panorama del juego y si sigue enganchando a los jugadores una vez que lo hayan probado

No hay comentarios

Dejar una respuesta