Compartir

Call of Duty: Black Ops 4 sigue reforzando su modo Battle Royale y para promocionarlo aún más vuelve a ofrecer Blackout como versión gratuita durante una semana completa, del próximo 17 al 24 de enero.

Activision quiere proyectar aún más uno de los proyectos en los que más ha trabajado en el entorno de su último título y por eso cuela en todas las plataformas, ya que estará disponible en PlayStation 4, Xbox One y en PC mediante la plataforma Battle.net.

Call of Duty ha dado un giro completo a lo que nos tenía acostumbrados en la última entrega y con un Battle Royale incluido en vez de un modo campaña, la marca se ha adaptado al entorno actual, aunque hasta ahora ha mantenido Blackout dentro del precio del juego y no de manera gratuita como sí hacen muchos de estos títulos.

Sí es cierto que en la beta se ofreció la oportunidad de jugar de manera gratuita para enganchar a los jugadores y son muchas las voces, como Michael Patcher, que adelantó hace meses que tanto Black Ops 4 como Overwatch convertirán su Battle Royale en gratuito a lo largo de 2019.

La pregunta es si verdaderamente el número de jugadores bajará lo suficiente como para llegar a esa máxima, sobre todo con Black Ops 4, que no lleva tanto tiempo en el mercado.

No hay comentarios

Dejar una respuesta