Compartir
Black Ops

La cita anual obligada con uno de los shooter más potentes de la escena parece tener nombre y apellidos vía leak, Call of Duty: Black Ops Cold War, un sustituto a la altura del Vietnam en el título que le toca a Treyarch en este 2020 para mantener en lo más alto el género.

Las filtraciones son el pan de cada día en todas las sagas de primer nivel dentro del entorno de los videojuegos y no es menos con CoD y mucho menos con la corriente Black Ops. Tras el leak que adelantaba a finales de abril que el nuevo título se llamaría Vietnam, parece mantenerse el contexto, pero con un golpe más directo: Cold War.

De ser así Call of Duty viajaría de nuevo a la Segunda Guerra Mundial para contar la Guerra Fría en primer plano, todo según la filtración de los insiders más conocidos en el abanico externo del juego,Okami13_ y TheGamingRevolution dos amuletos que suelen adivinar cada paso en el shooter.

De hecho se insiste desde la comunidad una y otra vez que en Warzone están llegando algunas pistas sobre lo que podría ser un anuncio interno desde el Battle Royale para Cold War, sobre todo después del lío del búnker y de los teléfonos rojos con mensajes rusos, sin duda un guiño más hacia las múltiples teorías sobre cómo se podrían abrir.

De cualquier manera Treyarch tiene un reto. Los últimos meses son un triunfo absoluto para el CoD con Modern Warfare, su decimosexto título con el que se cambió la dinámica en favor de un Battle Royal de éxito (Warzone), un juego gratuito con vida propia que se está apoderando del mercado con millones de jugadores, pase de batalla incluido.

Este rumor no es más que un adelanto lejos de la oficialidad de Activision, pero el acercamiento desde otros títulos, el planteamiento con el conflicto y el leak de dos nombres que han acertado en más de una ocasión adelanta lo que podría ser realidad, Call of Duty: Black Ops Cold War como juego de 2020.

Compartir
Artículo anteriorTFT: la filtración final con las 5 nuevas piezas en la midseason
Artículo siguienteWild Rift: los 10 campeones más fácil para empezar a jugar
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta