Compartir
Cold War

El metajuego dentro de Warzone es la baza principal para entender la evolución de todo un título como CoD reconvertido al futuro desde dentro, a comenzar una revolución desde el Battle Royale hasta convertirse en un nuevo título para la saga, Call of Duty Black Ops: Cold War.

«Conoce tu historia o sé condenado a repetirla«, ese es el lema que finalmente Activision, Raven y Treyarch muestran por primera vez después de meses jugando con nosotros, con pistas, señuelos y todo tipo de trampas tanto dentro como fuera de Warzone, hasta finalmente desvelar la primera imagen dentro de Warzone con este tráiler.

¿Pero qué se encuentra ese viajero del tiempo que pasa de la Guerra Fría en la ficción al 26 de agosto de 2020 en la realidad? Pues el espejo de Fortnite con el más que posible evento en vivo de la revelación del año en CoD, un motor en marcha desde dentro del Battle Royale para desvelar todos los secretos del nuevo título.

La importancia de Warzone tanto en jugadores como en el estallido provocado en la comunidad shooter le ha dado un impulso a cualquier movimiento del juego tanto en consolas como en su versión CoD en móviles, todo enclaustrado en una idea que ha implosionado en los últimos meses: eventos a lo Fortnite.

La historia del desertor de la KBG, Yuri Bezmenov, tendrá que esperar al 26 de agosto para dar un paso más en la que será la revelación definitiva del nuevo Black Ops y es que este periodista soviético en la vida real para RIA Novosti fue un anterior informante del KGB que tuvo que desertar, un buen punto de partida para entrar en la trama.

Activision sabe que su gallina de los huevos de oro es Warzone, pero el negocio debe continuar y precisamente por eso unifica su universo con el del nuevo Cold War tal y como ha desvelado el presidente de la compañía en más de una ocasión. Kostich no es tonto, tiene que vender, mantener al alza Warzone y crear un nuevo círculo vicioso para mantenernos a todos enganchados en su dinámica.

Compartir
Artículo anteriorLEC desvela su equipazo del split de primavera 2020
Artículo siguienteBrawl Stars: el buff a Irrupción Urbana, ahora será más difícil
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta