Es Noticia
Call of Duty: Modern Warfare finalmente contará con minimapa con restricciones

Call of Duty: Modern Warfare finalmente contará con minimapa con restricciones

DMQ

El nuevo Call of Duty: Modern Warfare ha entrado en escena pisando fuerte, el famoso shooter apareció con su beta el día 12 de septiembre, recibió buenas críticas tras los pasados juegos que no tuvieron tanto éxito aunque no se libró de los comentarios negativos, el nuevo juego no contaba con minimapa, y decimos contaba porque esto ha cambiado.

Arrancaba la beta del juego, los jugadores podrían disfrutar de cuatro mapas y tres modos de juego contando con duelo por equipos, dominación y cuarteles generales. El juego obtuvo buenas críticas aunque la ausencia total de minimapa se hizo notar.

El juego nunca ha estado ausente de polémica, antaño fue la falta del modo historia, también ocuparon gran parte de las críticas el exceso del mundo futurista y ahora le ha tocado el turno al pequeño mapa de la pantalla.

Muchas fueron las voces autorizadas para hablar del juego que auguraban un mal futuro para este si no recapacitaban en su nueva decisión. Por ello el primer paso que dio la empresa americana fue habilitar el minimapa durante el modo Guerra Terrestre para finalmente disponerlo en todos los modos del juego.

No todo son buenas noticias para los fans que lo pedían, el nuevo minimapa no mostrará a los enemigos cuando disparen aunque sí lo hará con tus aliados para ayudar a la movilidad dentro del juego, así lo ha explicado la página VG247

Tampoco hay que olvidar los jugadores que aceptaron esta nueva característica, estos deberán esperar al siguiente título del juego para descubrir si finalmente es añadido, siempre les quedará, por otra parte, el modo extremo.

El juego saldrá el 25 de octubre tanto en PC, como en PlayStation 4 como en XBOX One, quién sabe si con las características que vemos ahora o más modificaciones.

Lo que ha dejado claro la compañía es que escucha a sus jugadores, el feedback ha sido aceptado y aún pueden entrar más cambios en el siguiente juego de la saga COD.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando