Es Noticia
Lanzamiento oficial de Call of Duty League con más de seis millones de dólares en premios

Lanzamiento oficial de Call of Duty League con más de seis millones de dólares en premios

DMQ

Meses de rumores, confirmaciones de equipos, sistema de competición… Pero finalmente Activision ha confirmado lo que será la liga de franquicias de CoD durante 2020. Call of Duty League llegará con doce equipos y con el mayor salto en cuanto a competitivo hasta el día de hoy.

A través del video de presentación las doce ciudades elegidas se han confirmado como los hogares de los doce equipos que competirán por alzarse con el título de ser el primer campeón de la Call of Duty League. Las ciudades que finalmente fueron elegidas son: Nueva York, Londres, Paris, Atlanta, Chicago, Dallas, Florida, Minnesota, Seattle, Toronto además de las dos que residirán en Los Angeles.

Las filtraciones se han seguido produciendo con el anuncio al no conocerse qué equipos defenderán los colores de cada una de las ciudades además de varios nombres como el equipo de Dallas que será Dallas Empire u Optic Gaming Los Angeles. FaZe Clan por su parte se situaría en Atlanta.

La competición se jugará de forma exclusiva en PlayStation 4, por lo que se supone que será la última competición que se dispute en la consola con la salida anunciada de PS5 para finales del próximo año. Además del formato de 5vs.5, se apuesta por el ya mencionado formato de equipos basados en ciudades.

En cuanto al premio que se repartirá parece que no habrá grandes cambios puesto que se superarán los seis millones de dólares, pero se sitúa en números parecidos a los que ha habido durante este año.

Habrá que esperar todavía algunas semanas para confirmas los nombres de todos los equipos, pero lo que es seguro que la liga de franquicias está en marcha en lo que es la mayor apuesta competitiva en CoD en un todo o nada por revivir el interés por el juego.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando