Compartir

La Call of Duty League tendrá representación española después de unas semanas de incertidumbre. El anuncio de que Team Heretics no participaría en la primera temporada nos dejó huerfanos de españoles en la máxima competición de CoD de 2020 pero dos de sus jugadores ya han encontrado un nuevo hogar.

Toronto Ultra, el equipo de OverActive Media que también tiene un equipo en la Overwatch League, ha anunciado un equipo con hasta diez jugadores por lo que los españoles tendrán competencia por un puesto en el equipo titular.

Tanto Lucky como MeTTalZz tuvieron que buscar nuevos colores que defender después de que Team Heretics anunciara que no había conseguido una plaza en la liga de franquicias planteada por Activision para el shooter en 2020.

En el equipo hay nombres importantes de la escena internacional de Call of Duty como Methodz o Loony por lo que los españoles deberán esforzarse al máximo para estar a la altura y pelear por un puesto en el equippo que defenderá los colores canadienses.

Durante las primeras semanas de 2020 se presupone que comenzará la competición por lo que todavía quedan dos meses para conocer si en el próximo año tendremos más españoles defendiendo a alguno del resto de equipos de la liga de franquicias. Por el momento ya hay un equipo en el que poner los ojos en los primeros partidos.

No hay comentarios

Dejar una respuesta