Compartir

El éxito de Call of Duty Mobile está fuera de dudas desde su lanzamiento (pese a los problemas de conexión) pero desde Activision han querido dar más incentivos a los jugadores que el de la diversión de las propias partidas. Un objetivo claro: 300 millones de partidas antes de 12 días.

Los usuarios del juego móvil no han necesitado mucha más motivación para ponerse manos a la obra y lograr alcanzar las primeras metas. En los apenas dos primeros días de vida del juego, se han superado los sesenta millones de partidas jugadas y el contador no para de crecer.

En estos momentos, los 12 días y la cifra de 300 millones de partidas parece algo que se va a conseguir en menos de la mitad del tiempo que se propuso Activision para lograrlo. Algo que demuestra las ganas que tenía la gente de que llegara una buena alternativa de shooter a los dispositivos móviles, lejos tanto de Pubg como Fortnite moblile.

El hecho de que el hype creado por la comunidad fuera tan alto ha demostrado que este año parece que Activision sí que está haciendo las cosas bien con su shooter. Esta antesala al juego de consolas y PC que será protagonista de la liga de franquicias de 2020 augura que Modern Warfare puede llegar a tener muy buenos resultados, más aún tras el éxito de la beta.

Además, aparte de los tradicionales modos de juego, Call of Duty Mobile podrá disputarse el público de tú a tú con Fortnite y PUBG puesto que dispone de su propio modo Battle Royale en el que competiremos junto a compañeros por ser los últimos en estar vivos en la isla.

En definitiva, Call of Duty Mobile se ha convertido en un éxito rotundo se mire por donde se mire y no tendremos que esperar mucho tiempo hasta que la cifra de 300 millones sea irrisoria.

No hay comentarios

Dejar una respuesta