Es Noticia
Call of Duty Mobile también tendrá modo Battle Royale

Call of Duty Mobile también tendrá modo Battle Royale

DMQ

Estaba claro que no podía quedarse atrás. El esperado Call of Duty Mobile también tendrá Battle Royale y no podemos negar que tiene una pinta estupenda. El nuevo juego de la saga, tendrá que competir con otros juegos móviles como el Fortnite y PlayerUnknown´s Battlegrounds

Lo que sabemos hasta ahora es que en la mismo partida habrá un total de 100 jugadores. Tendremos los clásicos modos individuales, dúos y squad. Además Siguiendo con la dinámica de la saga Call Of Duty, deberemos escoger antes de que comience la partida entre las siguientes clases.

  • Defensor: Clase de tipo tanque con un escudo para protegerte así como a tus compañeros si juegas en duo o equipo.
  • Médico: Podrá sanar sí mismo y a los compañeros. También revive a compañeros caídos más rápido que las demás clases.
  • Mecánico: Con la habilidad de controlar un dron para crear interferencias electromagnéticas, también tendrá más facilidad para encontrar vehículos o trampas en el mapa.
  • Explorador:  Con el se podrán localizar posiciones enemigas y rastrear sus pasos por el campo de batalla.
  • Payaso: Tiene capacidad de invocando a zombies que sólo atacan a tus enemigos.
  • Ninja: dispondrá de la pistola lanza garfios para subir a edificios y desplazarse por el mapa. Además sus pasos apenas se oyen.

En el mapa que hemos podido conocer hasta ahora, podemos ver zonas muy conocidas, una de ellas Nuketown, que cuenta con el cariño de los seguidores del título. La lucha se prevé muy encarnizada entre los Battle Royale en formato movil, veremos si como en este género, s´plo puede quedar uno o se repartirán el pastel. d7bexc2xsaapfid

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando