Compartir

Uno de los pilares en los que se sustenta todo CoD es la competición, uno de los juegos que más ha ejemplificado esa esencia no podía dejar pasar la oportunidad de llevarla a los dispositivos móviles. Call of Duty: Mobile ha apostado desde el principio por ello y parece que ha ganado.

Aunque pueda pasar desapercibido si somos de los que no leemos lo que tenemos en pantalla y damos continuamente a Iniciar, el juego ha incluído desde el principio el modo de Partidas Igualadas, o lo que es lo mismo: el modo con ranking. Con 26 niveles por delante tenemos mucho camino que recorrer si queremos el ansiado emblema legendario.

La premisa está clara, partidas aleatorias tú a tú contra rivales de nuestro mismo rango y, por tanto, mismo nivel. Sin embargo, durante las primeras partidas seguramente nos encontremos con adversarios fáciles de batir, como sucede en los modos normales.

Hasta que lleguemos a veterano V, no habrá problemas cada vez que perdamos, es decir, solo podremos sumar poco a poco hasta llegar a este nivel. Una vez hayamos superado este límite llega lo bueno, nos la jugaremos cada partida para seguir avanzando. Además, cada nivel obtendremos una tarjeta de niveles de esperiencia para el arma y cada cinco, una skin.

Las claves para salir victorioso en estas partidas son claras. La primera es dejar los experimentos de lado, mejor practicar en el multijugador normal. La mejor arma que tengamos es la que deberemos utilizar en cada mapa, además de saber si conviene un francotirador, fusil o subfusil.

La segunda clave es ser consciente de a quien nos enfrentamos. Si están en ese nivel es porque tienen habilidades similares a nosotros, así que lo mejor será no menospreciar a nuestros enemigos.

La tercera clave es conocer los mapas, la mejor forma es jugarlos una y otra vez para aprender respawns, atajos y todas las peculiaridades de cada uno, duele perder una racha a falta de 100 puntos, más aún en el modo competitivo.

Con todo esto y con mucha práctica deberíamos asegurarnos la mejor experiencia con Call of Duty: Mobile, sin embargo nadie nos va a quitar las horas que tendremos que echar delante del móvil.

Compartir
Artículo anteriorLa cuenta atrás para la fecha del gólem de elixir, casi un mes
Artículo siguienteLas mejores armas de Call of Duty: Mobile para ganar en el servidor

No hay comentarios

Dejar una respuesta