Es Noticia
Call of Duty Mobile anuncia su llegada Free to Play a iOS y Android

Call of Duty Mobile anuncia su llegada Free to Play a iOS y Android

DMQ

Reportar vídeo

Tras varios meses e incluso años de rumores sobre la posible llegada del título a plataformas móviles, Activision ha anunciado su nuevo Call of Duty Mobile, que llegará próximamente para iOS y Android.

Sin fecha fija para su lanzamiento, Call of Duty Mobile ya ha abierto el registro previo para recibir todo tipo de notificaciones sobre el final de su desarrollo, invitaciones a las diferentes betas, e incluso recompensas exclusivas una vez salga a la luz.

Lo más llamativo y gratamente sorprendente, aunque entendible dada la demanda de las plataformas móviles, es que se trata de un Free to Play. Por lo que podremos disfrutar de la adrenalina de un Call of Duty, en nuestra palma de la mano, y de manera totalmente gratuita.

call-of-duty-mobile

En Call of Duty Mobile podremos disfrutar de algunos de los modos de juego más habituales como Duelo por Equipos, Todos contra Todos o Buscar y Destruir. Pudiendo seleccionar un buen número de mapas como el siempre entrañable Nuketown.

Por el momento es poca la información oficial de la que disponemos, pero se prevé que con su lanzamiento oficial, también podamos disfrutar del siempre frenético modo Zombies, como nos dejan intuir en el vídeo de presentación.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando