Es Noticia
La llegada de Halloween podría ser el mejor momento para los zombies de Call of Duty: Mobile

La llegada de Halloween podría ser el mejor momento para los zombies de Call of Duty: Mobile

DMQ

Cuánto más tiempo pasa, mayores son los rumores de la llegada del modo zombies a Call of Duty: Mobile. Sin embargo durante los últimos días, ha crecido la expectación por que Activision se decida a lanzar de forma definitva el modo coincidiendo con la celebración de Halloween y el día de los muertos.

Desde su lanzamiento oficial en los primeros días de octubre, Call of Duty: Mobile ha tenido tres modos de juego, uno de los cuales no ha estado disponible hasta el momento. Multijugador y Battle Royale han supuesto un éxito total para el juego, además de la llegada de diferentes modos de juego temporales que han mantenido la base de seguidores constante.

El aporte de contenido al juego por parte de Tencent se ha mantenido pero a punto de cumplir el mes de vida los rumores han comenzado a crecer. Con un evento de Halloween previo a la celebración de la fiesta, muchos han sido los que han apuntado que tras su finalización podría introducirse la gran actualización que nos llenara de zombies los dispositivos móviles.

Activision mataría dos pajaros de un tiro, culminaría un evento de Halloween que ha sido un éxito y aprovecharía la mejor fiesta del año para introducir el modo de juego basado en zombies.

Con la estética de Standoff estilo Halooween, todo apunta a que  el nuevo modo llegará muy pronto, más aun cuando no son pocos los videos que se han filtrado las últimas semanas sobre un modo que estaría prácticamente listo para que disfruten los más de cien millones de jugadores que se han descargado el título.

El mes de octubre se está convirtiendo en el mes de Call of Duty, después de que también se lanzara el hermano mayor Modern Warfare y se empiecen a conocer los roster de la Call of Duty League.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando