Es Noticia
¿Mantendrá Call of Duty: Mobile la incorporación de nuevos modos?

¿Mantendrá Call of Duty: Mobile la incorporación de nuevos modos?

DMQ

En toda la polémica que está viviendo Fortnite con su posible segunda versión o con la llegada de la Temporada 11, Call of Duty: Mobile sigue a su ritmo de actualizaciones y no se deja intimidar por el éxito de espectadores del fin de semana.

Si hace unos días ya anunció la llegada del modo todos contra todos, el lunes ha comenzado con el anuncio de la llegada del modo Juego de Armas. Este modo es uno de los más populares entre los shooters y uno de los más frenéticos que se pueden jugar. En esencia, cada vez que asesinemos a alguien de nuestros rivales cambiaremos de arma hasta llegar a la última, en la que tendremos que matar con el cuchillo si queremos hacernos con los 200 puntos que otorgan la victoria.

Con la introducción de este nuevo modo, Call of Duty: Mobile da un paso adelante en los modos de tiempo limitado puesto que pasa de una semana a un mes su duración. Aunque los rumores siempre han apuntado a que si el modo tiene bastante éxito, podría quedarse de forma definitiva.

El hecho de quedarse como un modo por tiempo ilimitado parece ser que puede ser algo factible para Juego de Armas puesto que, de las pocas horas que lleva activo, ya ha conseguido la etiqueta de popular que hasta el momento solo tenía duelo por equipos.

El modo nos permite hacer un recorrido por todas las armas que están en el juego, lo que nos da la opción de jugar con ciertas armas que no hayamos desbloqueado por lo que tendremos que tener cuidado las primeras partidas para aprender a manejarlas.

Durante lo que queda de octubre y parte de noviembre habrá que ver con que éxito evoluciona el modo y dónde se coloca finalmente el número de partidas jugadas que ya supera los 500 millones en dos semanas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando