Compartir

Con la llegada de Call of Duty: Mobile, sus partidas igualadas y toda la expectación que ha generado, no han sido pocos los que se hann decidido a pasar todas su horas libres delante del móvil para llevarse MVP tras MVP en cada una de las partidas jugadas y subir de rango.

Bien seas de los que prefiere las partidas multijugador normales o bien, los que se decanta por buscar el máximo ranking posible y ponerte a prueba a ti mismo, te dejemos varias de las mejores armas que puedes usar dentro del juego.

PDW-57

Uno de los primeros subfusiles que obtenemos dentro del juego y que no por ello debemos despreciar. Con los accesorios adecuados y en mapas de corto alcance podremos hacer racha tras racha sin ningún problema, siempre que estemos acertados. Con la mira de punto rojo, culata, cargador ampliado y empuñadura vertical, este arma se convierte en letal en corta y media distancia.

AK 47

Este arma es una de las de obligada presencia en todo shooter que se precie. Call of Duty: Mobile no podía no incluirla y además, como uno de los fusiles por excelencia que debemos probar sí o sí. Con empuñadura vertical, cargador ampliado y desenfundado rápido podemos hacer verdaderos estragos en el enemigo.

Type 25

Este rifle de asalto tiene que ser otro de los que tiene que estar entre nuestras armas de preferencia, más aun si queremos jugar partidas igualadas. Con cargador ampliado, empuñadura vertical, mira punto rojo y desenfundado rápido, pocos enemigos serán los que nos hagan frente

S 36

El segundo rifle de obligado uso si queremos ser los verdaderos MVP del juego. Con empuñadura vertical, cargador ampliado y culata se convierte en un arma totalmente letal en las manos adecuadas. La media y larga distancia será toda nuestra si hacemos un buen uso de él.

Compartir
Artículo anteriorLas claves para no despesperarse en el modo competititvo de Call of Duty: Mobile
Artículo siguiente¿Qué mazos podremos ver sobre la arena durante la Temporada 4?

No hay comentarios

Dejar una respuesta