Compartir

Una vez confirmado que Call of Duty: Mobile se está convirtiendo en un éxito tanto en descagas como en partidas jugadas, queda una duda pendiente aún no resulta. Existe un tercer modo que aún no se ha revelado y poco se conoce todavía sobre él.

Todos los rumores se dirigen a que el juego incorporará aparte del modo multijugador y Battle Royale, el legendario modo de zombies de varios juegos de su saga. Todo apunta a que en las próximas actualizaciones que se hagan al juego, Call of Duty: Mobile incorporará el modo de zombies, lo que ha sido un seña de identidad dentro de la saga.

Sin embargo, parece que no todo son buenas noticias puesto que se incluiría en un formato algo diferente para poder adaptarlo a la plataforma. En primera instancia, los rumores giran a que el nuevo modo será en un formato de derrotar a diferentes Jefes, dejando más de lado los Easter eggs e historia que siempre ha rodeado a este modo. Pese a ello, en un futuro no muy lejando sí que se podría introducir el formato de tradicional para poder disfrutar del sentimiento de combatir contra todas esas hordas de forma continuada.

Se espera, como sucede en otros juegos, que el modo de zombies que llegue a nuestros dipositivos móviles, traiga los mejores mapas de la saga al igual que un gran número de armas y de accesorios.

No debería pasar mucho tiempo hasta que conozcamos las primeras noticias oficiales de la llegada del nuevo modo al juego de Tencent. El éxito reciente del juego en sus primeros días ha supuesto un apoyo masivo a Call of Duty, algo que necesitaba la saga desde hace años, si además le sumamos el más que posible éxito de Modern Warfare, 2020 puede ser un año para el recuerdo en Activision.

No hay comentarios

Dejar una respuesta