Compartir

Siempre que un videojuego anuncia su Pase de Batalla, los aficionados tienen una eterna duda que les asalta hasta que lo compran: ¿Merece la pena?. Con esta pregunta se han topado los jugadores de Call of Duty: Mobile que llevan varios días sin parar de jugar a lo nuevo de Tencent.

Como suele pasar en el lanzamiento de Pases de batalla, al igual que sucede en otros juegos como Fortnite o Clash Royale, tenemos la versión gratuita y la de pago, o Premium como se ha llamado en este CoD. De la primera destacamos en los primeros niveles sobretodo las tarjetas de experiencia de armas, lo que nos permitirá mejorar nuestro armamento de cara a salir vencedores en los duelos que tengamos sobre el campo de batalla.

Por la parte del Pase de batalla Premium en los primeros niveles tendremos la Caja del Pase, que nos podrá dar desde tarjetas de puntos de experiencia de arma hasta los ansiados DL Q33 (francotirador) y BY15 (rifle), ambos con el camuflaje Red action pero con unas oportunidades del 0.80%.

call-of-duty-mobile-pase-de-batalla-1

A medida que avancemos en el Pase de batalla Premium de Call of Duty: Mobile, las cajas y camuflajes que obtendremos serán cada vez mayores, teniendo cada diez niveles una doble recompensa. Sin embargo, lo importante llega una vez hayamos alcanzado el nivel 100, en ese punto tendremos la AK-47 con la skin Red Action pero a partir de este punto, cada nivel será una caja del Pase de Batalla, algo que no sucederá con el gratuito que dejará de darnos recompensas.

Sin duda, si nuestra intención es jugar mucho durante los próximos dos meses (acaba en 52 días la temporada) la recompensa que obtendremos por los 800 CP (10’99 euros al cambio) que cuesta sí que merecerá la pena. Sin embargo, si vamos a ser más jugadores casuales que otra cosa, quizás no nos interese adquirirlo.

Compartir
Artículo anteriorLos picks de Rekkles para Worlds: Syndra, Ekko y Veigar
Artículo siguienteLos desempates podrían revertirse si la ballesta estuviera demasiado fuerte

6 Comentarios

  1. Si compro el pase premium faltando 15 días para terminar la temporada me lo quitan? O sigue el siguiente mes hasta que se cumpla el lapso de dos meses que es lo que dura un pase premium normal??

Dejar una respuesta