Es Noticia
Todos contra todos llega de forma temporal a Call of Duty: Mobile

Todos contra todos llega de forma temporal a Call of Duty: Mobile

DMQ

Tencent sigue manteniendo la línea de aportar contenido a Call of Duty: Mobile y durante la próxima semana podremos disfrutar del modo de todos contra todos para probar nuestras habilidades individuales frente al resto de jugadores con los que nos emparejen.

Durante siete días, hasta el próximo 17 de octubre, los jugadores podrán elegir este modo por tiempo limitado en el cual, a diferencia del resto de modos,  no podremos echar la culpa al resto de nuestro equipo de la derrota. Estaremos nosotros solos contra el resto del mundo.

Se trata de un modo en el que pondremos a prueba nuestras propias habilidades jugando a Call of Duty: Mobile puesto que serán, fundamentalmente, las que nos hagan hacernos con la victoria o por el contrario caer derrotados.

El modo, pese a instalarse de modo temporal, según lo que se indica en los anuncios, se podría llegar a integrar de forma definitiva si los jugadores deciden jugarlo de forma masiva. Algo que se espera que suceda después del tremendo éxito que ha tenido la meta de partidas jugadas, a la cual se llegó antes de que se cumpliera la mitad de los días. En el momento de escribir el artículo, ya se han jugado más de trescientos millones de partidas en once días.

Las claves para disfrutar de este modo serán parecidas a las de las partidas igualadas. Sin compañeros que nos puedan salvar la vida en un momento dado lo mejor es que entremos al campo de batalla con las mejores armas. También todo apunta a que en una partida con tantos enemigos, lo mejor será armarse con subfusiles rápidos y con accesorios como cargador rápido para no perder el tiempo y que mientras volvemos a la acción no nos pillen con la guardia desprevenida. En cuanto a ventajas, rastreador y silencio mortal son sin duda varias de las opciones más interesantes que podamos incorporar a nuestro equipo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando