Es Noticia
Call of Duty Mobile y Warzone paralizan las nuevas temporadas

Call of Duty Mobile y Warzone paralizan las nuevas temporadas

DMQ
La temporada 4 de Call of Duty Warzone
La temporada 4 de Call of Duty Warzone

La muerte de Gorge Floyd con la consiguiente activación de protestas a nivel mundial sigue incidiendo en el universo de los videojuegos con casos como el de Call of Duty Mobile y Warzone, los dos títulos de Activision que frenan por completo la actividad respecto al lanzamiento de su nueva temporada.

La lucha por los derechos humanos está por delante, no hay más. La industria del videojuego se está volcando con las protestas, con los ciudadanos, con la igualdad y de la tragedia nace un sentimiento de parálisis en las novedades del entorno de los videojuegos.

Tal y como hizo Sony con el retraso del gran evento de PS5 preparado para este 4 de junio, Activision toma el mismo camino para cancelar momentáneamente el lanzamiento de la Temporada 4 en Call of Duty Modern Warfare y en su Battle Royale (Warzone) al igual que sucederá con la Temporada 7 en Call of Duty Mobile.

Este es el mensaje completo de la compañía:

"Mientras planificamos para jugar a las nuevas temporadas de Modern Warfare, Warzone y Call of Duty Mobile, pensamos que ahora no es el momento. Retrasamos el lanzamiento de la temporada 4 de Call of Duty Modern Warfare y de la temporada 7 de CoD en móvil a fechas futuras. Ahora mismo es el momento para que aquellos que hablan de igualdad, justicia y cambio sean escuchados y oídos.Estamos con vosotros"

La Temporada 7 de Call of Duty Mobile tenía preparado una ampliación del mapa, la inclusión del gulag y su aparición entre el 4 y el 7 de junio, pero como mínimo tendremos que esperar alguna semana más hasta tener una fecha más alejada de los incidentes actuales en todo el mundo.

El caso de Warzone era algo más exacto, todo estaba planteado para que el BR tuviera nueva forma desde este miércoles 3 de junio, aunque la respuesta es la misma, incógnita, espera y una ampliación del contenido que tenemos hoy día para aprovecharlo y contener el hype por las novedades.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando