Es Noticia
Los zombies se instalan como nuevo modo de Call of Duty: Mobile

Los zombies se instalan como nuevo modo de Call of Duty: Mobile

DMQ

Sin espacio para las dudas, Call of Duty: Mobile a través de la cuenta oficial de Activision ha anunciado lo que todos esperaban con ansias desde que saliera el juego a principios de octubre. El 22 de noviembre saldrá de forma definitiva el tercer modo principal del videojuego que se centrará en los zombies.

Tras muchas filtraciones y obtener muchos datos por parte de los "data miners", Activision se ha decidido a publicar la fecha de salida de uno de los modos más esperados por parte de la comunidad. El modo zombies del juego móvil saldrá en apenas unos días, aunque desde la compañía no han querido revelar más información sobre en qué consistirá o cuales serán las mecánicas principales.

Si atendemos a los modos zombies de los juegos predecesores de Call of Duty: Mobile, podemos esperar encontrarnos con hordas de zombies cada vez más fuertes mientras recorremos el mapa, abrimos puertas y mejoramos nuestras armas para poder seguir sobreviviendo. La contra estará en que, según apuntan todas las informaciones, este modo será algo más limitado debido a que se destina a dispositivos menos potentes que una consola o un PC.

El 22 de noviembre se resolverán todas las dudas que tenemos respecto a este nuevo modo y podemos disfrutar por completo de la experiencia de matar hordas de zombies continuámente como ya lo hicimos en nuestras consolas.

La llegada del nuevo modo se producirá antes de que se acabe la temporada que, lo hará dos días después de que lleguen los zombies a Call of Duty: Mobile. Estos dos días de diferencia podrían indicarnos que algunas de las próximas misiones para subir nivel se centren en este modo, para fomentar más aun que se juegue durante los primeros días de su lanzamiento.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando