Compartir

Sin espacio para las dudas, Call of Duty: Mobile a través de la cuenta oficial de Activision ha anunciado lo que todos esperaban con ansias desde que saliera el juego a principios de octubre. El 22 de noviembre saldrá de forma definitiva el tercer modo principal del videojuego que se centrará en los zombies.

Tras muchas filtraciones y obtener muchos datos por parte de los “data miners”, Activision se ha decidido a publicar la fecha de salida de uno de los modos más esperados por parte de la comunidad. El modo zombies del juego móvil saldrá en apenas unos días, aunque desde la compañía no han querido revelar más información sobre en qué consistirá o cuales serán las mecánicas principales.

Si atendemos a los modos zombies de los juegos predecesores de Call of Duty: Mobile, podemos esperar encontrarnos con hordas de zombies cada vez más fuertes mientras recorremos el mapa, abrimos puertas y mejoramos nuestras armas para poder seguir sobreviviendo. La contra estará en que, según apuntan todas las informaciones, este modo será algo más limitado debido a que se destina a dispositivos menos potentes que una consola o un PC.

El 22 de noviembre se resolverán todas las dudas que tenemos respecto a este nuevo modo y podemos disfrutar por completo de la experiencia de matar hordas de zombies continuámente como ya lo hicimos en nuestras consolas.

La llegada del nuevo modo se producirá antes de que se acabe la temporada que, lo hará dos días después de que lleguen los zombies a Call of Duty: Mobile. Estos dos días de diferencia podrían indicarnos que algunas de las próximas misiones para subir nivel se centren en este modo, para fomentar más aun que se juegue durante los primeros días de su lanzamiento.

No hay comentarios

Dejar una respuesta