Es Noticia
El modo zombies se acerca cada vez más a Call of Duty: Mobile

El modo zombies se acerca cada vez más a Call of Duty: Mobile

DMQ

Desde la salida de Call of Duty: Mobile se lleva especulando cual puede ser el nuevo modo que falta por añadir y que sigue con la etiqueta de “Proximamente”. Todo apunta a que será un modo de zombies y las filtraciones que llegan parecen confirmarlo aún más.

StealthBubble, ha filtrado lo que pueden ser los cinco modos diferentes que podrían llegar dentro de esta pestaña. Por un lado tendremos las misiones, en las que habrá que realizar acciones concretas para salir victoriosos. También estará el modo de desafíos, ataques, redadas y superviviente.


De estos cinco modos, el de superviviente puede que sea el más esperado por los fans de la saga puesto que sería el más similar a los modos de zombies más exitosos de la saga de Call of Duty. Si ya está siendo un éxito de descargas y partidas jugadas, incorporar zombies a Call of Duty: Mobile puede romper más aún cualquier récord que ya hubiera batido.


Pero las filtraciones no se han quedado solo en los posibbles modos que están por llegar. También volvería la maquina para mejorar nuestras armas antes de las partidas y también podrían volver Juggernaut o Doble Disparo. Además, el mítico mapa de Shi No Numa de Black Ops 1 podría ser uno de los primeros en hacer su acto de presencia.

Todavía habrá que esperar para ver llegar el modo de zombies a Call of Duty: Mobile pero lo innegable es que el trabajo puesto por parte de Tencent y Activision en el juego le dan esperanzas de tener una larga vida en nuestros móviles.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando