Es Noticia
Call of Duty: WWII escucha a los jugadores profesionales y reducirá el volumen de los pasos

Call of Duty: WWII escucha a los jugadores profesionales y reducirá el volumen de los pasos

DMQ

La nueva actualización que llega Call of Duty: WWII trae interesantes novedades que van en la línea de algunas de las peticiones de los jugadores profesionales. Lo más notable es que el volumen de los pasos se reducirá considerablemente.

Con la actualización y la llegada del nuevo evento Resistance al juego, desde Sledgehammer Games se han publicado los últimos cambios que se van a introducir en el juego de la compañía. A los ya introducidos la semana pasada, se suma esta reducción del volumen de los pasos que tanto profesionales como jugadores profesionales habían pedido.

Además de los pasos, otro de los cambios importantes que se han introducido ha sido el del escudo cuando un compañero nos golpea con una granada. Hasta ahora, el movimiento y la vibración en la pantalla nos perjudicaba el movimiento, pero esto último se ha eliminado para favorecer la jugabilidad.

Por otra parte, Michael Condrey ha abierto la puerta a una posibilidad que los jugadores profesionales han planteado durante los últimos días por las redes sociales. Se trata de la posibilidad de añadir al competitivo armas que salgan con los DLC's.

El jugador de Complexity Parasite apuntaba a que la Volk pudiera ser añadida al modo competitivo además de que los mejores mapas de las expansiones también pudieran añadirse.

Aunque aún no sea una realidad,que el Director de Call of Duty: WWII espere que se pueda hacer apunta a un alto porcentaje de posibilidades de que lo veamos en un futuro cercano.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando