Es Noticia
Call of Duty: Warzone sube la apuesta a los 200 jugadores, ¿y el lag?

Call of Duty: Warzone sube la apuesta a los 200 jugadores, ¿y el lag?

DMQ
Warzone
Warzone

El límite de jugadores de Call of Duty: Warzone parece más un meme que una cifra imposible de superar para el Battle Royale de Infinity Ward y de los rumores al paso frontal con la nueva cifra de los 200 jugadores, un número que le abre las puertas a una lucha mucho mayor en el FPS.

"Vamos a necesitar un avión más grande", con esa única frase y un 200 gigantesco para acompañar la noticia Activision escucha a la comunidad, abre las posibilidades en el mapa y convierte el Battle Royale en una lucha mucho más complicadaa partir de las próximas semanas.

Sin más detalles que la propia confirmación, la señal del servidor con el paso de los 150 a los 200 clientes tendrá una fecha que por ahora desconocemos, pero sin duda será un salto en el que muchos jugadores tendrán que comprobar su situación, porque a veces (y depende de la plataforma) el lag o los FPS se hacen presentes en un mapa con tantos jugadores online, ¿se podrá mantener y mejorar el nivel?

La constancia y el trabajo ante los servidores es envidiable hoy día, pero la realidad es que unir a 200 jugadores en un solo mapa con la calidad que lo hace Warzone es un reto épico tanto para la empresa como para los jugadores de cara a conseguir el primer puesto en cada mapa.

Con la broma de que esos 200 bien podrían ser más GB para una nueva actualización y con algo de miedo y críticas por ver el estado de los servidores, a Activision no le basta con el éxito actual del juego y quiere ir a más para llegar a récords inéditos de kills y de épica en una misma partida.

La noticia se hace oficial justo unos minutos después de que la comunidad disfrutara del nacimiento de un nuevo Battle Royale, Hyper Scape, un nuevo triple A futurista de Ubisoft que cambiará las reglas y que Activision quiere silenciar lo máximo posible presentando esta actualización casi a la misma hora.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando