Compartir
Los dúos en CoD: Warzone

La recta final de la Temporada 3 de Call of Duty: Warzone le abre las puertas a uno de los modos de juego más esperados, la formación de dúos como último escalón para ofrecer todas las posibilidades a los jugadores en el Battle Royale, una petición desde los inicios del juego que ya está disponible.

Con varias filtraciones enfocadas en la Temporada 4 los dúos se adelantan para presentarse en el último suspiro de esta tercera con una rotación en la que se puede jugar a todo, solo, en dúos, tríos y quads tanto simples como botín, una variante con la que podemos jugar con amigos o sin ellos, pero siempre nos llenarán el equipo.

Los dúos han sido una guerra constante de la comunidad, sobre todo porque en abril los desarrolladores habilitaron la opción pero para otro de los modos de juego de Warzone y fue ahí cuando se abrió el debate sobre su presencia en el Battle Royale. La pelea estaba centrada en varios bugs y desde Infinity Ward aclararon que se añadiría en un futuro…y al fin lo tenemos.

Con el doble de experiencia llega el reto de subir definitivamente al nivel 155 para desbloquear así todas las recompensas de Warzone antes del reseteo, aunque el ambiente de la Temporada 4 se plantea interesante con la presencia del Capitán Price como parte principal del contenido.

El cierre de esta tercera temporada se convierte además en un extra para todos los jugadores de Call of Duty que quieran multiplicar por dos las recompensas, algo que tiene cabida desde este viernes 29 de mayo hasta el 1 de junio (a las 19.00h.). Eso sí, la experiencia doble afectará a nivel individual, al armamento y obviamente al pase de batalla así como al multi de Modern Warfare.

Compartir
Artículo anteriorLa flecha perfecta de Ashe en URF no existe…oh wait
Artículo siguienteReyna, la agente mexicana de Valorant que suple a Sabine
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta